martes, 12 de octubre de 2010

Quiero Escapar Y Cualquier Lugar Estaria Bien :/...

 Noche llena de lagrimas u_u, sin poder dormir, peliar por peliar, siento que me falta tu compañia, se que me dicen que estan conmigo, pero que tan cierto es eso, que ganas con darme cosas materiales si cuando me ves mal solo me dices te lo dije!!! y no el cariño y comprencion que quiza necesite...Perdoname quiza por ser lo que tu esperabas, pero asi soy :´), y aveces hasta yo me lamento por ser como soy :( y lo saves perfectmente...Tengo que luchar por lo que quiero, pero sinceramente ya se me acabaron las ganas .___. siento que si lo hago no valdra para nada, quiero irme a la vida, y disfrutar al maximo, pero esta sociedad no lo permitira por que excisten las llmadas reglas :(... Pero aun asi por el momento, Quiero escapar mas aya de mi relalidad, quiero un mundo sin dolor en donde las personas no se dañen mutuamente, quiero tener confianza y ser cosrrepondida... Maldita utopia creada por mi mente donde todo se vuelve perfeccion al comienzo, y las caidas se vuelven aunn mas dolorosas, pero de ellas de verdad aprendo...
Estoy cansada de mi vida, me siento entre la espada y la pared estoy arta de los amig@s fals@s
los chic@s pueden ser tan crueles, malditas $%$%$%$&%$%$&.... Siento ganas de tirar fuera todo lo que llevo puesto comenzando algo totalmente nuevo porque practicamente me encuentro ausente aya... Aveces quiero escapar a algun lugar pero no quiero quedarme por mucho tiempo... Aveces quiero crear un nuevo dia y ya no tratar de encajar en donde no pertenezco... Enganchame y llevame lejos =)... Quiero sentir las pequeñas cosas de la vida, quiero sentir la lluvia en mi cabello... ¿ A donde podamos ir ? realmente no me importa cualquier lugar es lo suficientemente bueno.
Disfruto de las luzes apagadas el sonido de las puertas cerrandose, no como otras chicas que se sienten tan seguras de todo lo que son y de todo lo que van a ser... Aveces soy solo una chica atrapada dentro de mi misma :/... Ellas se van a estrellar y se van a quemar, Yo encontrare un camino :D!!!
Pero por el momento solo quiero escapar u_u....
Song: Hook Me up

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores