miércoles, 13 de octubre de 2010

Happy!!!


Nadie me podra quitar este momento de felicidad.
Este momento es donde veo todo hermoso y perfecto, ya se en que confiar y quienes son mis amigos, confio en mi familia y se que ella no me habandonara, ya he abierto los ojos, aunque me duela no confiare en cualquiera que me caiga relativamente bien ;), Me he dado cuenta que tengo muchas cosas para ser feliz y lo que venga a futuro solo depende de mi. Se que me puede faltar mi padre pero de donde esta me esta apoyando en lo que yo decida al igual que mi madre la cual se ha covertdio mi maxima fortaleza, todo el miedo que tenia de poder confiar en ella se ha perdido C: ha ella le devo la vida y las cosas que tengo, y se que si pudiera me daria mas :D Yo te digo madre ya me has dado sufieciente ya es hora que yo tambien de por ti y obvio tambien por mi padre... Por eso he decidido que definitivamnet cambiare algunos aspectos de mi claramente seguire siendo esa persona a la cual todos conocen , pero sere mas responsable y ayudarte en lo que pueda (sin mencionar que tratare de suvir mi promedio XD). No se que me traera el futuro pero se que quiero aprender de todo lo que venga por que cada cosa que ha pasado en estos ultimos tiemposme han hecho madurar y ver la vida de distinta manera. La vida tare consigo sufriemiento y dolor, pero temabien te trae sonrrisas y buenos momento y para mi me ha hecho conocer personas hermosas... Como dice para ganar hay que perder, Para aprender hay que caer :)... Y yo estoy lista para ese camino... Amigos los amos Te amiii mi Pauliii, Mi Lauty, Mi Seba, Mi Diegiii, Mi Hector, Mi Candy aunque este a miles de quilometros XD junto con Samuel, La Gi y La Lunita ^^. Y bueno igual  quiero a la gente que he conocido recientemente pero no pidan k la confianza sea la misma ¬_¬... XD.
Perdo desde Hoy todo es hermoso ♥_♥ 
No por miedo a Errar dejaras de Jugar !!!
Song: Quiziera Ser Un Pez. Me recuerda a mi infancia n_n

2 comentarios:

  1. Tee qiiero mii niiniia!! Sige adelante yo Sé que puedes y aunque caigas miles pero miles de veces siempre te levantaras aunque sea con ayuda de tus amigos! Ten confianza en ti misma & akuerdate que siempre pero siempre estoy akii para apoyarte en lo que Sea...

    Te qiiero mucho & no qiiero que nada malo te suceda y no te ahoges en un simple baso de agua sabes nadar y nadas super bien por lo que me he dado cuenta... tu sabes que cuentas konmigo para lo que quieras!! te kiiero

    ResponderEliminar
  2. waaa mi cluaaaa nu sabes lo felizk me hace saber que me consideras tu amiwo -:) enserio eres una personita muy linda, te tome muxo kariño, puro k dabamos jugo xd
    i ablamos tonteras espero conoserte en personita para ke miremos niños wkjaksjkajksja XD te adoro mensaa besitosss ^^

    ResponderEliminar

Seguidores